El origen del anillo de compromiso data del antiguo Egipto, en donde las futuras novias lo lucían en el dedo anular, ya que la “vena amoris” de ese dedo llega hasta el corazón.  En la época de los Romanos, su predecesor era un sencillo aro de hierro que simbolizaba la eternidad del ciclo de vida que comenzaba la nueva pareja y constituía una promesa de respeto y compromiso hacia esa unión ante la Sociedad.

Más tarde, los judíos y cristianos adoptaron esa costumbre romana y convirtieron al anillo en parte de la ceremonia matrimonial. A partir de la Edad Media, los anillos comenzaron a decorarse con gemas, y el diamante, por sus propiedades físicas y atributos, fue seleccionado por la aristocracia de la época para usarse en bodas. Fue en 1477 cuando Maximiliano de Austria entregó por primera vez un anillo de compromiso con diamante a María, hija del duque de Borgoña.

Y así la utilización del anillo como símbolo de un compromiso ha llegado a nuestros días.

JyE-9

Contamos con el mas moderno equipo de diseño e impresión 3D para fabricar anillos personalizados, puedes elegir entre las variantes que aquí te mostramos o podemos cotizarte alguno que tu desees personalizar.

Puedes personalizar desde marcas, curvas, iniciales, fechas, nombres, materiales, piedras, etc. Ahora tienes la posibilidad de entregar un anillo que nadie ha usado jamas y lo mejor de todo es que sera creado especialmente pensado en esa persona tan importante para ti.

Tiempo de entrega varía entre 3 y 4 semanas.

Contamos con envío a toda la república desde Tijuana.